De La Mora toma el lugar de Aida Cuevas en show patrio


El cantante estará acompañado de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla


El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes Puebla informó a través de boletín: “la cantante Aida Cuevas, por causas de fuerza mayor, no podrá presentarse en las festividades”


Paulina Cataño


Desde el martes pasado se anunció con bombo y platillo que la cantante Aida Cuevas estaría en plaza La Victoria con motivo de los festejos patrios que organiza el gobierno del estado, sin embargo, ayer en un boletín enviado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes Puebla cancelaron su presentación. En su lugar estará Fernando de la Mora.


El concierto será a las 9:30 de la noche en la plaza de la zona cívica de Los Fuertes, según mencionó CECAP el tenor estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP).


Con respecto a la cancelación imprevista de la mexicana se mencionó: “la cantante Aida Cuevas, por causas de fuerza mayor, no podrá presentarse en las festividades”.


Las actividades conmemorativas del aniversario de la independencia nacional ya están listas, el megaconcierto gratuito empezará a las 6 de la tarde en plaza La Victoria donde estará el mariachi Santa Cecilia, Eugenia León a las 7:30 de la noche, De la Mora a las 9:30, Pablo Montero a las 10:40 y La Sonora Dinamita a las 12 am. Cabe destacar que los eventos son totalmente grauitos.


Mientras que en el Centro Expositor el show será de lujo cuando “La Chica Dorada”, Paulina Rubio, se presente en dicho lugar ante 40 mil fans.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas