Fiesta electrónica en la pirámide de Cholula


El plato fuerte es Axwell, seguidos por Carla Miskov, DJ Pelos y Jorge Nava


Paulina Cataño


Tres DJ´s serán los que habrá en el concierto de Axwell, uno de los del top ten de la música electrónica mundial, el 26 de septiembre en los terrenos que están junto a la pirámide de Cholula. Las personalidades que desfilarán antes del sueco son Carla Miskov, DJ Pelos y Jorge Nava.


Aunque en rueda de prensa, DJ Pelos comentó que aún no sabe quién tocará primero, pues será un día antes cuando se conozca y a partir de eso montarán el show.


Los organizadores del evento dieron detalles de que a las 8 de la noche se abrirán las puertas para que a las 9 de la noche inicie la fiesta de electrónica. Y se prevé que a las 12 de la mañana salga Axwell para amenizar a los 5 mil fans, que se espera que vayan al concierto.


Tanto DJ Pelos como Carla Miskov, exconejita de Playboy comentaron que es un placer compartir el escenario que el músico sueco. Además, mencionaron que tocarán mezclas en idioma anglo y presentarán sus más recientes materiales discográficos, y aseguraron que no repetirán el repertorio a pesar de que será una fiesta electrónica que durará más de cuatro horas en Cholula.


La venta de boletos es por Ticketmaster, los precios son VIP platino mil 60; VIP 893 pesos, pista 559 y general 391 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas