OV7 ofrecerá única presentación en Puebla


La agrupación comentó que sólo el 28 de septiembre en el Siglo XXI estarán en el estado


Paulina Cataño


La agrupación OV7 fue clara, pues la presentación del 28 de septiembre en el Siglo XXI será la última de este año. Los integrantes aseguraron que el show es más electro-pop, pues nada más tiene una DJ y tres músicos. Sin embargo, el vestuario es de los mejores que han tenido, al contar con colores neón, prendas con estoperoles y leotardos con aplicaciones de cristal.


En rueda de prensa en la ciudad de México con los medios locales de Puebla, el quinteto integrado por Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy y Mariana Ochoa, señalaron que el concierto es totalmente renovado, pues dejaron afuera unas canciones viejitas para incorporar las más recientes, pero todo el repertorio está hecho con base en lo que manifiesta su público a través de las redes sociales como Twitter.


Sobre el nuevo material fOreVer7 que ofrecen versiones en español de temas famosos en la voz de artistas como Cindy Lauper y los Goo Goo Dolls y que fueron temas principales de cintas como Flashdance, Footloose y City of angels.


Zaba, productor del disco, mencionó: “fue un trabajo complicado, nos metimos con clásicos de la música. Trabajar con estas canciones fue todo un reto. Hacer un disco de covers no es fácil. Hacerles una traducción fue un proceso largo. Es muy peligrosa hacer este tipo de disco. Fue divertido el proceso”.


En el escenario habrá un par de pantallas de leds, maniquíes plateados para dar un toque “muy interactivo en el que nos divertimos como una fiesta de DJ. Nos gusta que la gente se divierta. Nos gusta que la gente se integre, que lo sienta como una fiesta”, refirió Óscar.


Los cantantes refirieron que la relación que tiene con Puebla es muy especial, pues el año pasado entre show privados y públicos vinieron a esta ciudad en siete ocasiones, por lo que expresaron que “Puebla es una de las ciudades que siempre vamos”, comentó Mariana Ochoa.


La venta de boletos para el concierto a finales de septiembre sigue a la venta a través de Súperboletos, que van desde los 368 pesos hasta los 950.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas