Prepara Sanz inolvidable concierto… pero en el DF


Tendrá de invitado a Mario Domm, regalará su más reciente disco en la compra de un boleto, además de que grabará un DVD del show, todo esto en el Foro Sol


Aunque en Puebla será donde abrirá -el 10 de octubre en Complejo Siglo XXI- su más reciente gira; no tendrá nada de estas sorpresas


Paulina Cataño


Alejandro Sanz prometió un show inolvidable para sus fans…pero en el DF. A pesar de que el cantante español abrirá el tour de “La música no se toca” en Puebla el 10 de octubre en el Complejo Siglo XXI, en el Foro Sol estará el 12 del mismo mes, y es ahí donde tiene sorpresas como invitar al escenario a Mario Domm, ahí regalará su más reciente disco en la compra de un boleto para dicho inmueble, bueno, hasta grabará un DVD del espectáculo en el Distrito Federal.


En rueda de prensa en medios nacionales el cantautor español reveló que tendrá como invitado -el viernes 12 de octubre- a Domm, integrante de Camila, pues con esto ofrecerá un concierto inigualable a sus seguidoras: "Mario estará para el concierto de aquí del DF, nos hemos estado escribiendo, ya le dije que no me copiara la ropa, por supuesto, porque ya saben cómo es de envidioso". Añadió "creo que estará buenísimo el concierto, que será entrañable".


Agregó que en su gira incluirá Puebla en el Siglo XXI, de los cuales los boletos ya están a la venta por e-ticket, después irá a Monterrey 19 y 20 y Guadalajara 24 y 26.


Dio detalles de lo que se presentará en cada show "habrá pantallas leds, y un juego de luces muy interesante, incluso con figuras en tercera dimensión", además de que viene acompañado de nuevos músicos, cinco hombres y cinco mujeres.


A partir de mañana quienes presenten su boleto para el concierto del Sanz en el Distrito Federal en las sucursales de Mix Up del área metropolitana, podrán obtener su más reciente disco La música no se toca, el cual estará disponible para todo el público a partir del 25 de septiembre.


Sobre sus sencillos “Vengo del aire” y “Se vende”, del nuevo material comentó que no representan toda la producción, deben escuchar todo el material, “me siento satisfecho de lo realizado, es el mejor disco que he hecho en mi vida”.


Abrió la posibilidad de grabar un DVD durante su presentación del viernes en el DF: “existe la posibilidad, porque es un buen sitio”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas