Molotov está de regreso


La banda mexicana tocará en Cholula el próximo 20 de octubre


La venta de boletos ya está disponible con un precio de general 80 pesos, y preferente 250


Paulina Cataño


En junio, Micky Huidobro y Randy Ebright vinieron a Puebla a promocionar el documental Gimme the power de Olallo Rubio. Esta vez Molotov regresa, pero ahora para dar un concierto para sus seguidores en Cholula, Puebla.


Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala llegarán el 20 de octubre al campo de futbol Xaltepec, junto a la UVM, para dar un toquín que incluirá desde sus más recientes éxitos hasta aquéllos que ya se consideran clásicos, a tal grado de contar la historia de la política mexicana a través de un documental con sus canciones.


Los organizadores de tal evento esperan a 15 mil personas en el lugar, por lo que ofrecerán una gama amplia de atractivos, pues además del grupo mexicano estará presente Toy Selectah, exintegrante de Control Machete que ahora es DJ. Además, se presentarán la banda mexicana Los Románticos de Zacatecas, Los Santísimos Snorkels, banda de surf poblana, y la agrupación Los McAllister.


Por lo tanto, la puerta se abrirá a las 5 de la tarde, ya que el concierto masivo empezará a las 5:30 de ese sábado de octubre. La venta de boletos ya está disponible con un precio de general de 80 pesos, y preferente 250 pesos, por medio del sistema de Súperboletos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas