Aprueba FMP incentivos para empresa automotriz


Víctor Hugo Juárez


El secretario general de Gobierno aprobó los incentivos fiscales otorgados por el gobierno del estado el día de ayer a Audi, pues señaló que es una retribución justa para una empresa que hará una inversión millonaria en el estado que catapultará el crecimiento del estado, tal y como lo hizo Volkswagen hace más de 40 años.


El funcionario comentó que el gobierno federal otorgó unos estímulos desde que se anunció la llegada de Audi a Puebla, por lo que aplaudió la decisión de los diputados de aprobar los estímulos fiscales por los beneficios que la empresa traerá a la entidad, específicamente a San José Chiapa.


Finalmente, no perdió la oportunidad de alabar la gestión del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, para traer una inversión tan importante a Puebla.


En otro tema, aclaró que el proceso por la custodia de la residencia de Javier García Ramírez aún no termina, pues la propiedad permanece bajo custodia de la Procuraduría General de Justicia y aclaró que el amparo ganado sólo le permite a la familia habitar el inmueble.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas