Entregan apoyo por 1.4 mdp a 28 Pymes


La Secotrade ha entregado 63 apoyos en lo que va de la administración estatal, debido a la importancia de este sector


Gerardo Ruiz


La Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico hizo la entrega de 1.4 millones de pesos en maquinaria y equipos de trabajo a 28 proyectos de pequeñas y medianas empresas como parte del Programa de Apoyos al Empleo, con un beneficio directo a 84 personas.


El evento estuvo encabezado por Pablo Rodríguez Regordosa, titular de la Secotrade, quien informó que en lo que va de la administración estatal se han entregado 63 apoyos a microempresarios, y tan sólo con la entrega del jueves se logrará generar una cadena de 4 mil empleos directos en el estado.


En este sentido, explicó que las Pymes son un gran apoyo a la economía de la entidad, pues el 86% de los empleos es generado por este sector. Por tanto, puntualizó en la importancia de brindar los apoyos por parte de las autoridades al desarrollo de las empresas.


Por último, Pablo Rodríguez aseguró que los apoyos no son únicos para las grandes corporaciones, como el caso de la planta armadora Audi, ya que dijo que la administración morenovallista está enfocada en los poblanos que solcitan la ayuda estatal para iniciar sus negocios.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas