Dugali presenta su power pop


Los hermanos Gali regresan a sus raíces con el nuevo material discográfico


Del nuevo material se desprende el sencillo “Yo por ti”, cuyo autor de la canción es Gilberto "Bibi" Marín, guitarrista de Reik


Paulina Cataño


Los hermanos Gali, quienes participaron en La Voz… México, decidieron regresar a sus orígenes, pues ahora se hacen llamar de nueva cuenta Dugali, y ya cuenta con nuevo material bajo el brazo. El dúo dinámico poblano definió esta producción como power pop.


En conferencia para dar a conocer detalles de la nueva producción Jesús y Miguel Gali recordaron que Sin Bandera en 1999 fue su inspiración, además recalcaron que no son la competencia de los hermanos que conforman Río Roma, pues ellos no son baladistas sino “power pop, no sé si el concepto exista, pero así lo definimos como un pop punch”, aseguró uno de ellos.


Del nuevo material se desprende el sencillo “Yo por ti”, cuyo autor de la canción es Gilberto "Bibi" Marín, guitarra eléctrica de Reik. El disco contiene 11 rolas, donde tres son baladas, y ya está a la venta en todo el interior de la República, pues salió al mercado el pasado 28 de agosto.


Los hermanos Gali se estarán presentando el sábado a las 8 de la noche en el zócalo, en el marco de apoyo a la campaña Corazón Azul, que se dedica a erradicar la trata de personas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas