Puebla Sana llega a Tecola


Acude Jorge Aguilar Chedraui acompañado de Mónica Lara a la población para entregar equipo médico


Staff / Diario CAMBIO


Puebla Sana continúa sus recorridos por todo el territorio poblano, y esta ocasión tocó la oportunidad de acercar los servicios médicos a la población de la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, donde además, el secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, acompañado de Mónica Lara, instituto Poblano de la Mujer, entregó equipo médico al centro de salud de esa localidad del sur del municipio de Puebla.


“La intención es garantizar que toda la población se mantenga sana, se mantenga fuerte y que de esa manera podamos tener un mejor estado. El compromiso es seguir avanzando en calidad, seguir mejorando todos los días en servicio; el sector salud en lo general, los trabajadores lo han expresado como un deseo propio y hay gente colaborando, hay gente trabajando en ello, y con el esfuerzo y el trabajo de las organizaciones, con la colaboración de la gente, seguramente seguiremos en ese camino de tener un mejor servicio de salud para todos los poblanos”, comentó Aguilar Chedraui.


Acompañado por los representantes de las autoridades locales y líderes vecinales, Jorge Aguilar Chedraui compartió las recomendaciones para mantener a la población sana, pues dijo que ése es el principal objetivo de la Secretaría de Salud.


En este sentido, el titular de la dependencia estatal agregó que Puebla Sana Consulta Segura tiene la misión de prevenir a tiempo enfermedades que comúnmente aquejan a la población, pero para ello es importante la colaboración de la misma gente que debe adquirir el compromiso de acudir regularmente al médico aún sin estar enfermos.


“Lo he dicho muchas veces y lo seguiré haciendo: la salud es un tema de corresponsabilidad. Ustedes tienen que aprovechar que cuentan con un centro de salud y estas visitas en las que les traemos los servicios médicos para que se hagan un chequeo y prevenir alguna enfermedad”, comentó el secretario de Salud.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas