La Lupita hará sonar su rock


Se presentará el 28 de septiembre en el CCU como parte del megaconcierto de Rockin' Puebla


El vocalista Héctor Quijada refirió que será el mismo show que presentaron en el Teatro Metropolitan, además de que estará cargado de efectos visuales


Paulina Cataño


La Lupita dará su última presentación antes de lanzar su nuevo material titulado Te odio -que saldrá a la venta el 30 de octubre-, por lo que ofrecerá un toquín este viernes 28 de septiembre como parte del megaconcierto Rockin' Puebla, en el Complejo Cultural Universitario.


En rueda de prensa para dar detalles sobre su participación, el vocalista Héctor Quijada refirió que será el mismo show que presentaron en el Teatro Metropolitan, además de que vendrá cargado de efectos visuales.


Por su parte, el guitarrista Lino Nava comentó que el nuevo disco es bajo el sello de Sony Music, y es totalmente nuevo. El título de Te odio vino de los problemas sociales como el que no respeten a la juventud, por lo que confía que sea través del arte donde se abran nuevas formas de expresión.


Para finalizar, comentaron que por primera vez tendrán un tema acústico que se llama “Arrójame”, que se podrá escuchar en las estaciones de radio.


Por cierto, los boletos para Rockin' Puebla todavía están a la venta, los precios son: VIP 500 pesos, preferente VIP 450 pesos, luneta 350 pesos, palcos 350 pesos, platea 350 pesos, preferente 350 pesos y galería 200 pesos. A través del sistema de Súperboletos y taquillas del CCU.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas