Las Lavanderas buscan grabar un disco banda


También les encantaría grabar un DVD de chistes


Paulina Cataño


Debido al éxito de su show, Las Lavanderas quieren acaparar todo, pues ahora buscarán hacer un disco de banda, “Las sobres” confesaron que no tiene un productor ni mucho menos una disquera, pero eso no es impedimento para dejar de soñar.


“Queremos cantar, aunque no nos hemos puesto a ver las canciones, también queremos un DVD de chistes. Pero todavía no está amarrado. Son cosas que nos gustarían y a quién no le gusta soñar. Sería norteño, la banda nos gusta porque somos norteñas”.


Antes de iniciar su show en Puebla junto a Guerra de Chistes el sábado pasado en el Siglo XXI, “La Lavandera Morena” refirió que le gusta Puebla, pero tiene un defecto: “lo único que no nos gusta de Puebla es que hay muchas iglesias y en las noches las viejas se vuelven bien zorras”.


Las conductoras del programa del mismo nombre en Telehit se presentaron en el Siglo XXI ante mil 200 personas, la escenografía contó con su lavandero, sus mecates para tender la ropa, ahí divirtieron al público por más de dos horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas