Para Guerra de Chistes no es fácil hacer reír


Hay público difícil como el de Puebla y el sureste del país


Paulina Cataño


Aunque su don es hacer reír, el show Guerra de Chistes ha tenido también su parte complicada, pues “El Borrego” Nava confesó que se ha enfrentado a público difícil como el poblano y del sureste de la República, por ejemplo Mérida.


En rueda de prensa, después de finalizar su espectáculo del pasado sábado en el auditorio Siglo XXI, el comediante refirió: “el público siempre se comparte de la misma manera, aquí es de las más veces que más hemos venido. Y tiene fama de ser un público exigente (…) Hemos venido mucho a Puebla. Obviamente trabajar en las condiciones que estamos hoy es especial, porque tienes la atención del público. No hay meseros que pasen con las bebidas”.


Los cuatro comediantes -Mariana Echeverría, Juan Carlos Casasola, “El Borrego” Nava y Lalo Manzano- se presentaron ante mil 200 espectadores en el Siglo XXI.


Durante el espectáculo, Manzano se mofó de la poca gente que acudió ese día, al expresar: “este lugar (Siglo XXI) es enorme ¿no?”, a lo que Nava respondió: “no, ¿por qué?”, para recalcar: “pues nunca se llena”. Ante esto, el también locutor exclamó: “pues cómo se les ocurre hacerlo en sábado”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas