Mr Koma, el rapero poblano


Hasta el momento tiene tres producciones discográficas en su trayectoria artística


Staff/ Diario CAMBIO


Mr Koma es un rapero poblano de sello independiente que cuenta con tres producciones discográficas: Intermedio, Fantasmas y Súper Kamote. Este último incluye temas sobre sucesos que pasan en la ciudad y tendrá una colaboración con Ente MC, quien es un cantante poblano del barrio La Fragua. Para el 1 de octubre estará en YouTube el tema “Sensual”, los demás apenas están siendo grabados en Durango.


Sobre lo difícil que es ser rapero en su tierra, comentó: “muchas veces es complicado expresar mi propuesta musical, ya que el género rap-hip hop no es aceptado en gran parte del país, porque suena más la banda, cumbia o pop, y en Puebla suena más la música sonidera, cumbia y salsa. Pero busco la manera de abrirme camino, llegando al grado de mejor radicar en el norte del país donde mi música ha logrado abrirse camino por sí misma”.


Se ha presentado en el estadio Cuauhtémoc junto con otros artistas, también en el festival musical de Ultra 92.5 FM en la explanada del estadio Hermanos Serdán. Además, ha realizado una serie de presentaciones por el norte del país en Baja California Norte, Sonora, Monterrey, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Morelia, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, entre otros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas