Gloria convertirá el CCU en antro


El show durará más de una hora y media, prometió la empresa e&e Entertainment


Roberto Llera, de la empresa poblana, confirmó que los 60 lugares de la zona Gran VIP han sido agotados, mientras que la zona VIP, que contiene 80 asientos, va en un 80 por ciento con un precio de mil 380


Paulina Cataño


Gloria Trevi promete convertir el escenario de Complejo Cultural Universitario, el 17 de noviembre, en un antro para poner a bailar y saltar a los 3 mil asistentes que podrán disfrutar de su espectáculo por más de una hora y media.


La producción del show de la intérprete de “Pelo suelto” apantallará a grandes y chicos, pues en el escenario habrá seis músicos, seis bailarines y una megapantalla en el centro. Además, en el montaje habrá dos niveles, por lo que participarán 30 personas antes del concierto de la artista, aseguró Roberto Llera de la empresa e&e Entertainment.


Por su parte, Penélope Méndez, encargada de relaciones públicas de la empresa poblana, comentó: “se vivirá un concierto de calidad, en el que no dejarán de cantar y bailar. Gloria Trevi nos ha prometido más de seis cambios de ropa que serán sobre el escenario, no será tras bambalinas. También cambiarán en un par de ocasiones el escenario, hecho del cual no tenemos idea cómo lo hará”.


El repertorio de la cantante de “Todos me miran” incluirá las canciones del inicio de su carrea, así como las del más reciente material, titulado Gloria en Vivo. Es más, será el mismo espectáculo que dio en el Auditorio Nacional.


Sobre la seguridad que pide “La Trevi” después del secuestro que sufrió su esposo el año pasado, comentó que quiere seguridad privada, así como el uso de seis vehículos para que la resguarden del trayecto del hotel al complejo, y viceversa.


Excelente venta de boletos


Aunque la preventa continúa hasta el próximo 4 de octubre, con un descuento del 10 por ciento, la venta sigue siendo un éxito para la empresa de espectáculos poblana.


En palabras de Roberto Llera, los 60 lugares de la zona Gran VIP han sido agotados, mientras que la zona VIP, que contiene 80 asientos, va en un 80 por ciento con un precio de mil 380.


En cuanto a los demás espacios, “ahí van”, dijo Llera. Estas zonas son la preferente mil 60, luneta 790, palcos 430 y balcón 210 pesos.


Preferimos el Complejo Cultural Universitario


Roberto Llera, ingeniero de audio de la empresa, comentó que la acústica del CCU es mejor que la del complejo Siglo XXI, aunque refirió que no implica que el segundo auditorio mencionado sea malo: “la acústica del CCU se me hace más interesante que la del Siglo XXI. En el Siglo (XXI) hay lugares obstruidos”.


Sin embargo, aclaró: “no estamos cerrados a no hacer nada en el Siglo XXI, depende de las capacidades del artista y del costo”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas