Detienen a homicidas de la tía de los ‘Mascabrothers’

13:55

Los hechos ocurrieron en abril del 2011, cuando Judith Heredia se resistió a un asalto sobre la Av. 24 sur, a la altura de la 39 pte.


Víctor Hugo Juárez

 

La Procuraduría General de Justicia de Puebla confirmó que, en colaboración con su similar de Tlaxcala, se logró la captura de seis asaltantes de cuentahabientes, de los cuales dos están relacionados con el homicidio de la tía de los comediantes Freddy y Germán Ortega ocurrido en abril de 2011 en la ciudad de Puebla, cuando se resistió a un asalto.

 

Los hechos ocurrieron el 8 de Abril del año pasado cuando al circular sobre la 24 Sur a la altura de la 39 Poniente, Judith Heredia López, de 57 años de edad fue interceptada a bordo de su vehículo Renault Megane por dos sujetos que la asesinaron con un arma de fuego después de despojarla de sus pertenencias.

 

De los seis detenidos por la PGJ de Tlaxcala, Giovanni Bryan García Martínez de 23 años de edad y Francisco Padilla Cisneros, alias "El Paco" de 32, son los responsables de la muerte de la tía de los comediantes, quienes fueron asegurados en un retén en San Pablo del Monte. Ambos están relacionados con homicidios y asaltos a cuentahabientes en el estado de Puebla y Tlaxcala.


 
 
Todos los Columnistas