Celebra Fox llegada de Peña Nieto como nuevo Presidente

10:35


En un artículo publicado en su blog, el ex presidente defendió su postura durante el proceso electoral y aseguró que votó anteponiendo “mi deseo de que termine esta terrible violencia"


Milenio

 

Vicente Fox celebró la llegada de Enrique Peña Nieto como nuevo Presidente de México, al manifestar su alegría porque "la democracia y las elecciones nos abren nuevas oportunidades".

 

En un artículo publicado en su blog con fecha del lunes 3 de septiembre, tres días después de que Peña Nieto recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo, Vicente Fox llamó a los ciudadanos a ser vigilantes y garantes de la democracia.

 

El texto, titulado “VIGILANTES Y GARANTES DE LA DEMOCRACIA”, Fox defendió su postura política durante el proceso electoral y aseguró que buscó, a través de su voto, el regreso hacia la paz.

 

“Durante las elecciones pasadas manifesté abiertamente mi postura ante el proceso electoral que tuvo como conclusión el voto libre de millones de mexicanas y mexicanos que buscamos, a través de nuestro sufragio, que el destino del país sea retomado hacia la paz y la concordia”, afirmó.

 

“Acepto mi responsabilidad por la postura asumida en la que busqué y voté lo mejor para México, anteponiendo el amor a mi patria, mi compromiso como ciudadano, mi aspiración al bien común para todos y mi deseo de que termine esta terrible violencia en la que estamos inmersos”, dice Fox en el artículo.

 


 
 
Todos los Columnistas