Gritan ‘vendido’ a Roy Campos en el Congreso

11:25


Un pequeño grupo de manifestantes increparon al director de Consulta Mitofsky, asegurando que las cifras que su encuestadora dio a conocer durante la pasada campaña electoral eran falsas


Osvaldo Macuil

 

Un grupo de jóvenes del movimiento #YoSoy132 gritó ‘Vendidos’ y lanzó consignas en contra del director de Consulta Mitofksy, Roy Campos, cuando estaba por iniciar una ponencia en el patio del Congreso del Estado. Incluso, lanzaron un par de huevos al director de Consulta Mitofsky, sin dar en el objetivo.

 

Justo cuando Campos comenzaba su ponencia titulada ‘¿Es necesaria la legislación sobre encuestas?’, alrededor de 10 jóvenes con pancarta en mano iniciaron su protesta en contra del encuestador, pues consideran que los números de los sondeos que presentaba durante la campaña electoral no correspondían a la realidad.

 

Entre los calificativos que lanzaron destacan “Vendido”, “Televisa te compró” y “Roy de una vez dinos quien ganará en 2018”, como parte de las consignas que le lanzaron a director de Mitofsky. . Los trabajadores del Congreso, ante la protesta, calmaron a los inconformes y les pidieron guardar la calma para poder permanecer en el recinto.

 

Al término de la ponencia, el propio Roy Campos reconoció que hay una molestia de una parte de la sociedad con las encuestadoras y afirmó que no estar sorprendido de estas manifestaciones.


 
 
Todos los Columnistas