Periódico AM se disculpa por información equivocada

11:40


Culpa a directivo alemán en Guanajuato sobre el malentendido de dónde sería instalada la planta de la marca de los cuatro aros


Periódico AM

 

De acuerdo a un comunicado que ha sido difundido por el corporativo, por medio del área de Comunicación y del Proyecto de la Planta en México se da a conocer la noticia.

 

"Es importante para nuestro mercado Americano y nuestro crecimiento global", dijo Rupert Stadler, CEO por medio del escrito firmado en Ingolstadt, Bravaria, Alemania este martes 4 de septiembre.

 

Según la información del Corporativo, más de una docena de ciudades fueron las que se compararon y se evaluaron, para poder tomar la decisión final, entre las localidades evaluadas estuvo Guanajuato.

 

"Ahora la decisión se ha tomado: Audi construirá la nueva planta en el Continente Americano, en San José Chiapa, en el Estado de Puebla, México Central”, informa el escrito.

 

"Esta decisión se tomó hoy por el Consejo de Administración de Audi y el Consejo de Dirección de Volkswagen. La nueva planta marca un hito importante en el crecimiento necesario en la Estrategia 2020 de Audi”, agrega el documento.

 

a.m. publicó el 22 de agostp que en un acto público, el director general de la planta de Volkswagen en Silao, Andreas Kleing, anunció que la automotriz Audi se instalará en Guanajuato, aunque luego se desdijo y aseguró que en su discurso se refería a una planta en Hungría.


 
 
Todos los Columnistas