Ex novio demanda a Shakira por 250 mdd

12:25


La cantante enfrenta una demanda por parte de su ex pareja, quien pide la millonaria cantidad en dólares como compensación tras su ruptura


Excélsior

 

El coordinador general del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, dijo que trabajarán sobre tres ejes: la economía, lo social y la seguridad para brindar al presidente electo las condiciones para cumplir los compromisos que realizó durante campaña.

 

En entrevista para Milenio Televisión, Videgaray detalló que en el tema económico buscarán “que a la gente le alcance más, gane más sueldo y las cosas dejen de subir”, mientras que en el ámbito social combatirán la pobreza y que el país sea más equitativo, y por lo que respecta al tema de seguridad se trabajará para reducir la violencia, homicidios, extorsiones y secuestros. Corresponderá al equipo de transición “allegarse de la información detallada (sobre conflictos actuales en los diferentes ámbitos) y preparar el diagnóstico que permita al presidente electo Enrique Peña Nieto estar preparado para enfrentar estos temas, prepararse para cumplir los compromisos de campaña que como candidato hizo Peña Nieto”, expresó. Videgaray reconoció que será un periodo corto en el que tendrán que trabajar, pero dijo que las “grandes reformas” se alcanzarán ya que ve “un gran ánimo en todas las fuerzas políticas de dar resultados y ponerse a trabajar”. “Nadie tiene mayoría en la conformación del Congreso y de cualquier iniciativa para ser exitosa debe tener consenso”, mencionó. Equipo de transición usará fideicomiso de manera transparente Luis Videgaray aseveró que será utilizado de manera transparente el fideicomiso de 150 millones de pesos, creado en Banjército para este proceso. En entrevista radiofónica, el coordinador general de la transición detalló que electo no recibirá sueldo alguno durante los tres meses que dure la transición, pero cada integrante del equipo deberá decidir si desean recibir o no pago durante este lapso y mencionó que tanto él como Miguel Ángel Osorio Chong decidieron no hacer uso de él. También dijo que seguramente no usarán todos los recursos del fideicomiso.


 
 
Todos los Columnistas