Gali apadrina a dos albergues de ‘Beca a un niño indígena’

11:00


Acompañado de la presidenta del voluntariado, el secretario de infraestructura informó que se trabaja en un proyecto para dotar de bibliotecas a ambos albergues ubicados en Cuetzalan


Elvia García Huerta

 

Antonio GaliFayad, secretario de Infraestructura, realizó la donación de 100 mil pesos al Sistema Estatal DIF, para apoyar al programa Beca a un Niño Indígena y apoyar a 100 niños de los albergues Miguel Hidalgo y San Francisco Lucas del municipio Cuetzalan del Progreso.

 

En compañía de su esposa, la presidenta del voluntariado de la Secretaría Infraestructura, Dinora López de Gali, el funcionario estatal se comprometió con Martha Erika Alonso a realizar trabajos de remodelación y construcción para los albergues que adoptó.

 

Por su parte, la presidenta del SEDIF, reconoció la labor altruista del secretario estatal e invitó a su esposa a asistir a la entrega de apoyos a los menores.

 

En tanto, la presidenta del voluntariado, Dinora López de Gali, anunció que se encuentra trabajando en un proyecto para la realización de bibliotecas en los albergues de Miguel Hidalgo y San Francisco Luca.


 
 
Todos los Columnistas