Llama dirigente del SNTE 51 a tener candidato de unidad

12:50


Los días 19 y 20 de este mes se llevará a cabo el congreso para la renovación de la dirigencia sindical en el Hotel Presidente Intercontinental, para la que hay dos aspirantes


Elvia García Huerta

 

Fermín Trujillo Fuentes, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para el proceso de renovación de la Sección 51, celebró que existan diversos perfiles para suceder a Cirilo Salas Hernández al frente de la organización.

 

En entrevista, al término de la entrega de 160 computadoras portátiles por parte de la SEP a docentes de Abad secciones 23 y 51, detalló que su visita a la entidad es para sostener diversos reuniones con los aspirantes al cargo como: Martha Cortés Chumacero, titular de la Contraloría General de la Sección, así como Arturo Hernández Hernández, secretario de Finanzas.

 

Recordó que el 19 y 20 de septiembre se deben realizar los congresos de renovación, que tendrán como sede el Hotel Posada Señorial, en San Andrés Cholula, para la Sección 23 y el hotel Presidente Intercontinental en el caso de la Sección 51.

 

Por su parte, Cirilo Salas Hernández aseguró que el proceso se esta realizando de manera tranquila, al tiempo de hacer un llamado a los aspirantes a tener un candidato de unidad.


 
 
Todos los Columnistas