Rapero surcoreano causa sensación en Youtube

14:20


Jóvenes de todo el mundo han imitado y parodeado al cantante, compartiendo viralmente su "extraña" coreografía


Milenio

 

Psy es un rapero de nacionalidad surcoreana que jamás imaginó que su talento sería reconocido a nivel mundial gracias a la tecnología, y es que su éxito titulado “Gangnam Style” encabeza ahora el Top musical de Youtube.

 

Su carisma y humor mostrado en su extraña manera de moverse, además de sus disparatadas letras con un K-Pop (Pop coreano) lleno de “bits” también ha atraído la atención del conocido manager de Youtube, Mr. Braun.

 

El cazatalentos de Youtube, fue quien descubrió en la red al artista juvenil Justin Bieber, y ahora anunció la firma de un contrato con Psy para la producción de un disco bajo su dirección.

 

“Soy un chico que arde como tú durante el día, un hombre cuyo corazón se rompe cuando llega la noche; soy hermoso y adorable” dice la letra de su primer éxito al cual parece hacerle honor, pues a tan solo un mes de haber subido el video a internet, el cantante tiene más de 105 millones de reproducciones.

 

Durante sus presentaciones, el joven asiático destaca también al imitar cantantes femeninas que destacan en el pop surcoreano como Park Ji Yoon y Lee Hyori.

 

Críticos de Sur Corea aseguran que uno de los principales motivos de su éxito es que, Psy “Rompió el estereotipo de los cantantes del género musical K-pop, quienes muchas veces solo viven de su físico”.

 


 
 
Todos los Columnistas