Clausura Ayuntamiento sucursal de BBVA Bancomer

12:40


El edificio permaneció sellado durante más de 4 horas, mismas que los empleados permanecieron en el lugar esperando una explicación sobre la “confusión administrativa” que se argumentó


Staff / Diario CAMBIO

 

Por casi 5 horas los empleados de la sucursal de BBVA Bancomer ubicada en la Av. 25 poniente, esquina con 16 de Septiembre, esperaron fuera de las instalaciones a la respuesta de las autoridades municipales sobre el motivo por el que el inmueble había sido clausurado.

 

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, los empleados encontraron las puertas de la sucursal bancaria con sellos del ayuntamiento capitalino que impedían el paso. La explicación difundida entre los trabajadores fue que esto se debía a una “confusión administrativa”, misma que duró hasta las después del medio día.

 

Cabe recordar que esta es la segunda sucursal de la institución bancaria que se ve obligada a detener sus operaciones por motivos ajenos a ella, pues la semana pasada la ubicada sobre Av. Reforma, a unas cuadras del zócalo, fue objeto de una amenaza de bomba.


 
 
Todos los Columnistas