El tiempo de competencia quedó atrás: EPN

16:55


El presidente electo dentro de su mensaje dijo que el pueblo duranguense "cuenta con mi lealtad" y que no es tiempo de ver los desacuerdos, sino marcar las coincidencias


Milenio

 

En su visita a Durango para supervisar las obras del Hospital General de Especialidades, el presidente electo de México Enrique Peña Nieto, quien llegó acompañado de Rosario Robles, llamó a dejar a tras los tiempos de competencia y a trabajar por la unidad para lograr las reformas en el país.

 

Además aseguró que necesitará el apoyo de todas las expresiones políticas para aprobar el marco jurídico para la seguridad universal propuestas en campaña.

 

Peña Nieto aseguró también que trabajará sin distingos de partidos y sin cercos políticos, por lo que pidió acotar diferencias y a concentrarse en las coincidencias.

 

Por último, mencionó que en el espacio democrático hay espacio para las diferencias y ahora debían trabajar en unidad. Dentro de su mensaje dijo que el pueblo duranguense "cuenta con mi lealtad".

 

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera le pidió dar continuidad a alas obras pendientes, algunos de ellos datan desde la administración de Ismael Hernández Deras. Durante el evento conversó con mujeres y les agradeció todo el apoyo en campaña. "El tiempo de la competencia quedó atrás", dice.

 

Llama a deponer diferencias y a actuar de manera constructiva. "No es tiempo de ver los desacuerdos, sino marcar las coincidencias".

 

En medio de un operativo de seguridad en la capital de Durango, el presidente electo acudió a este centro hospitalario inconcluso desde hace cuatro años, donde prometió continuar con los trabajos iniciados en la administración pasada.


 
 
Todos los Columnistas