Inicia Gali reencarpetamiento del camino a Tlaltepango

14:30


Debido a que el bacheo ya no resulta efectivo, dado que la vialidad ha carecido de mantenimiento por largo tiempo. Contará con una carpeta de 7 cm de espesor de pavimento reciclado


Staff / Diario CAMBIO

 

Como respuesta a las demandas ciudadanas, José Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura, dio inicio la mañana de este jueves al reencarpetamiento del Camino a Tlaltepango, que constituye una reconstrucción integral de la vialidad, que se encuentra en condiciones deplorables por falta de mantenimiento a lo largo de los años, razón por la que el bacheo resulta insuficiente.

 

Para el desarrollo de los trabajos, que tendrán una duración aproximada de dos meses, se empleará una recuperadora de pavimento, máquina que realiza el levantamiento de éste y su reciclaje, para constituir una base y así colocar una nueva carpeta de siete centímetros de espesor.

 

Gali Fayad manifestó que el gobierno de del estado, a través de la dependencia que encabeza, se encuentra en la disposición de encontrar soluciones a las necesidades en materia de obra pública que presentan los distintos puntos del estado.


 
 
Todos los Columnistas