Acciones de google superan los us700

12:00


Las acciones de Google, el buscador más importante del mundo, operan con una ganancia de 1.38% a 709.03 dólares en Wall Street


Dinero en imagen

 

Con lo que superan por primera vez en cerca de cinco años la barrera de los 700 dólares.

 

La última vez que los títulos del buscador operaron por arriba de los 700 dólares fue en diciembre de 2007, cuando cotizaron en 714 dólares, para luego caer hasta 200 dólares en el 2008, en medio de la crisis financiera mundial.

 

De acuerdo con Mashable Bussines, existen sólo un puñado de acciones en Wall Street que se han cotizado por arriba de los 700 dólares en el que, además de Google se encuentran Priceline, Berkshire Hathaway y NVR Inc.

 

El avance en los valores de Google ha sido favorecido por su último reporte trimestral, en especial por la fortaleza de sus ingresos, aunque la compra de Motorola Mobility aún sigue preocupando a los inversionistas.

 

No obstante, la popularidad de productos como su tableta Nexus han apuntalado a la firma. En medio de esto, el consenso de Wall Street emite una recomendación de “compra” para los títulos de Google.

 

Aunque no hay que olvidar que los accionistas de la empresa aprobaron en junio un Split de acciones, por lo que por cada acción actual recibirán dos y con esto el precio de cada una se situaría alrededor de 350 dólares.


 
 
Todos los Columnistas