Anonymous provoca caos al derribar al mayor servidor web del mundo

16:10


Hay quienes indican que no fue vulnerada la seguridad del sitio, sino que este dejó de enviar respuestas a las peticiones de información, dejando fuera a sus alojados


Periodismo Libre

 

GoDaddy, la mayor empresa de alojamiento web y registro de dominios en el mundo fue atacada este lunes. El grupo de hacktivistas Anonymous se adjudicó la autoría.

 

El grupo logró atacar no solo el sitio de la compañía, sino también a sus servidores, provocando la caída masiva de varios sitios web que alojaban allí. El grupo anunció su ataque por medio de su cuenta de Twitter. Por su parte, GoDaddy se refirió al tema por su cuenta de Twitter, señalando que sabían del problema y que estaban intentando solucionarlo. “Alerta de estado: Hola a todos.

 

Estamos advertidos de los problemas que la gente está teniendo con nuestro sitio. Estamos trabajando en ello”, tuiteó GoDaddy este lunes.

 

En tanto que un mensaje en el contestado de la empresa avisaba: “Si estás teniendo problemas con tu email, estamos advertidos del problema”.

 

El sitio TechCrunch reportó que las direcciones de mail de GoDaddy también están caídas.

 

El blog sugirió a los clientes preocupados por sus sitios que chequeen sus estados en la web http://www.downforeveryoneorjustme.com, aunque está página también se encuentra fuera de servicio.


 
 
Todos los Columnistas