Dolores Padierna lamenta la “pérdida” de AMLO

14:15


La Secretaria General del PRD y también senadora anunció que no reconocerá a EPN


Sinembargo

 

La senadora Dolores Padierna señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debería de modificar sus documentos fundamentales para obligar a toda su militancia a seguir “la línea del partido”.

 

Por ende, en casos como el de Graco Ramírez, que han expresado que trabajará con el gobierno federal y su presidente electo, podrían ser expulsados por no respetar los documentos básicos, advirtió en entrevista radiofónica con MVS.

 

Padierna Luna se refirió también al anuncio de Andrés Manuel López Obrador de dejar el PRD y concentrarse en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y consideró que es lamentable, pues se trata de un gran líder y compañero.

 

Por otra parte, a pregunta expresa, dijo que ella no reconocería al presidente electo, Enrique Peña Nieto, y al ser interrogada sobre las condiciones en que se encuentran los gobernadores perredistas que deberán trabajar con el gobierno federal, dijo que el único jefe de ellos es el pueblo y el voto que recibieron. Y en el caso de Graco Ramírez, como ejemplo, si el PRD modifica sus documentos, podría ser obligado a dejar el partido por no respetar la línea del partido, insistió


 
 
Todos los Columnistas