Aguilar Chedraui asegura que está haciendo su trabajo
13:00
El Secretario de Salud se reunió con la comisión de salud del Congreso, donde presentó a los diputados una descripción de los avances en la materia y aseguró estar dedicado a su puesto
Luz Elena Sánchez
El secretario de Salud, Jorge Aguilar Credaui participó en la Comisión de Salud del Congreso del Estado con el objetivo de informar a los legisladores el avance de proyectos de la dependencia que encabeza.
Aseguró que este encuentro no se debe entender con fines políticos: “Yo se lo dejo a los poblanos y las poblanas sobre la mesa; yo me he dicado a trabajar de tiempo completo como Secretario de Salud, yo no estoy encabezando mítines ni estoy convocando a nada que no tenga que ver únicamente y exclusivamente con mi trabajo como secretario de Salud. Esa es la respuesta que le doy a los que dudan que el Secretario está haciendo su trabajo”.
El funcionario estatal aseguró que se informó sobre el avance en la construcción de los Hospitales de Cholula y Teziutlán así como la rehabilitación del hospital de Huehuetla y la acreditación de centros de Salud.
“La intención fue presentar una película muy clara a nivel de detalle con los diputados a convocatoria del diputado Ernesto Leyva. Los rezagos son históricos y se ha avanzado de manera importante, y la infraestructura que se ha implementado va ayudar a que los servicios sean mejores”, señaló.
|