IMSS en Puebla recluta médicos ‘urgentes’ a través de Youtube

12:00


Usando la plataforma de videos, el delegado del IMSS en Puebla, Francisco Fraile, lanzó una invitación a través de Twitter para que médicos de todo el país vengan a trabajar al instituto


Staff / Diario CAMBIO

 

A través de su cuenta de Twitter, el delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Fraile, lanzó una convocatoria para conseguir a 200 médicos especialistas para laborar en distintas clínicas y hospitales del instituto en el estado. En @pacofraile, escribió:

 

“El #IMSS solicita 200 médicos especialistas para trabajar en distintas clínicas y hospitales en #Puebla: https://www.youtube.com/watch?v=jFYM2LZq6lQ&feature=player_embedded”

 

“Estamos haciendo una invitación a médicos especialistas para Puebla. Nos urgen aproximadamente 200 médicos especialistas para Puebla”, dice Fraile en el video. También destaca que en el estado “se vive bien” y que la delegación que encabeza está en “óptimas condiciones” para poder recibir a los galenos de todo el país como los argumentos de reclutamiento.

 

Minutos después, Fraile detalló información sobre las vacantes en su delegación, donde destacó que la mayor demanda es de médicos para las Unidades Médicas Familares (UMF): “La especialidad con mayor oferta de trabajo es Medicina Familiar, donde hay 104 vacantes. #IMSS #Empleo” escribió el delegado.

 

 


 
 
Todos los Columnistas