PAN no puede hablar de coaliciones: Espinosa

12:30


El diputado local consideró que el blanquiazul no cuenta con una dirigencia sólida y que no garantiza poder mantener la alcaldía en el próximo proceso electoral


Osvaldo Macuil Rojas

 

Juan Carlos Mondragón Quintana carece de autoridad legal y moral para hablar de una alianza del PAN con otros partidos para el proceso electoral del próximo año, sostuvo el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres.

 

En rueda de prensa, expuso que ante los problemas internos que se tienen en el blanquiazul, en este momento no cuentan con una dirigencia sólida, por lo que no pueden hablar de enfrentar la elección, coaligados a otras fuerzas políticas.

 

Inclusive refirió que en este momento Acción Nacional no garantiza que puedan refrendar la alcaldía de la Angelópolis y de los municipios más importantes del estado.

 

Ante la acción de inconstitucionalidad que pretende impulsar el PAN por la reforma al Código Electoral, el legislador pidió que paren las descalificaciones al trabajo legislativo, pues eso demuestra las fracturas que se tienen en ese partido.

 

“A nosotros que no nos quieran embarrar con la mierda que se están aventando. Los yunquistas están dispuestos a perder la capital con tal de mantener el control del partido”, enfatizó.

 


 
 
Todos los Columnistas