Inauguran RMV y Pérez-Jácome distribuidor Santa Ana Chiautempan

14:00

El titular de la SCT federal destacó que en el actual sexenio se invirtieron 16 mil millones de pesos en infraestructura carretera en Puebla


Elvia García Huerta

 

El gobernador Rafael Moreno Valle y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, inauguraron el distribuidor vial de la autopista México-Puebla, con dirección a Santa Ana Chiautempan, cuya inversión fue superior a los 777 millones de pesos.

 

Durante su intervención el mandatario anunció la creación de nuevos proyectos para la entidad en conjunto con el gobierno federal, por lo que confió que estos se realicen antes de que concluya el sexenio del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Por su parte, el titular de la SCT federal, Dionisio Pérez-Jácome, reconoció la labor del gobernador, al tiempo de aplaudir la construcción del puente a Santa Ana Chiautempan la cual, dijo, beneficiará al desarrollo de la entidad y a diversas actividades productivas.

 

Asimismo, resaltó que en lo que va del sexenio de Calderón Hinojosa, en Puebla se invirtieron 16 mil millones de pesos en infraestructura carretera.

 


 
 
Todos los Columnistas