546 militares se preparan para desfile patrio

11:48

Se espera que 2,875 personas intervengan en el contingente, además de vehículos exclusivos del ejército pertenecientes a la 25ª Zona Militar


Víctor Hugo Juárez

 

Elementos del Ejército Mexicano realizaron hoy un ensayo de cara al desfile del próximo 16 de Septiembre, en conmemoración del 202 aniversario de la independencia de México y en el que participaron 546 elementos de la 25ª Zona Militar.

 

El ensayo previo lo inició la banda de guerra, para dar paso a la marcha de los soldados de los distintos grupos entre los que destacan el pelotón de fuerzas especiales, el grupo de mujeres militares y los llamativos tanques de guerra equipados con cañones calibre 106 y lanzacohetes calibre 83.

 

Durante el desfile se prevé la participación de dos mil 875 personas, entre los que se encuentran profesores y alumnos de los diferentes planteles educativos, así como el uso de vehículos de uso exclusivo del ejército.

 

Por su parte, el Mayor de Caballería Juan Carlos Martínez Ledesma señaló que el desfile es una oportunidad para conmemorar fechas importantes para a nación, así como demostrar al público y autoridades el alto grado de adiestramiento de las fuerzas militares.

 


 
 
Todos los Columnistas