Revista francesa publica fotos topless de la duquesa de Cambridge

11:00

Las instantáneas se realizaron la pasada semana en Francia, mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley


El Norte De Castilla

 

La revista francesa 'Closer' ha logrado fotografiar a Kate Middleton en topless, cuando los duques pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, según información recogida por el Huffingtonpost.

 

Tras ser portada de la revista 'Closer', Kate Middleton ha dicho que se siente muy apenada por la publicación de esas fotografías en las que aparece en topless, según han señalado fuentes de la Casa Real Británica. Además de la portada, la duquesa aparece en el interior, en un reportaje de cuatro páginas.

 

Las instantáneas se realizaron la pasada semana en Francia, mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II.

 

Según la BBC, todavía no pueden verificar la autenticidad de las imágenes de la revista 'Closer' y que no alterarán, por el momento, la agenda que tiene prevista para el día de hoy, en la que visitará un mezquita en Kuala Lumpur, con Guillermo.

 

Los duques han sido informados de la existencia de las fotografías esta misma mañana, en Malasia, mientras desayunaban. Un desayuno que, a buen seguro, no les ha sentado nada bien.

 

De momento, la revista ha colgado en la Red una imagen muy pixealada de la duquesa de Cambridge, desde la distancia, en la que aparece quitándose la parte superior del biquini.

 


 
 
Todos los Columnistas