Presentan Carrera Nocturna Universitaria 2012

12:30

Se espera la participación de 12 mil personas. La categoría de 6 km será gratuita, mientras que participar en 10 km tendrá un costo de 200 pesos


Luis Ángel Cabrera

 

Esta mañana se realizó la presentación de la carrera nocturna universitaria 2012, con la presencia de autoridades como el responsable de la Unidad Administrativa del Deporte en Puebla, Manuel Youshimatz, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata y el director de Cultura Física de la BUAP, Sergio Díaz Carranza, entre otros.

 

En la presentación se habló de los estatutos de la carrera, que se llevará a cabo el sábado seis de octubre, con salida en el Zócalo de Puebla a las 20:00 horas, culminando en el Estadio Olímpico Universitario y se correrán en categorías de 6 y 10 kilómetros. La carrera de 10 tendrá un costo de 200 pesos, mientras que la de seis será gratuita.

 

Las inscripciones estarán abiertas en las tiendas Misterio Tennis, en la Dirección de Cultura Física de CU y en el Instituto Poblano del Deporte.

 

El director de Cultura Física de la BUAP mencionó que se espera que alrededor de 12,000 personas participen en el evento, ya que la carrera es libre para el público en general. Para finalizar presentaron la playera oficial de la carrera, agradeciendo el apoyo de los patrocinadores que colaborarán en esta.

 


 
 
Todos los Columnistas