Niega Barrera dirigir SNTE 51 por padrinazgo

10:15

El nuevo dirigente sindical resaltó su experiencia de 12 años en el magisterio y aseguró que trabajará en colaboración con la administración estatal de Rafael Moreno Valle


Elvia García Huerta

 

El nuevo líder sindical de la sección 51, Jorge Luis Barrera de la Rosa, aseguró que llegó al cargo gracias a su trabajo y trayectoria en el Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE), y no por padrinazgo.


En entrevista con CAMBIO, al término de su protesta cómo secretario general, Barrera de la Rosa  dijo contar con 12 años de experiencia dentro del gremio magisterial y haber solucionado problemas de los maestros en el ISSSTEP.


Señaló que durante los próximos cuatro años trabajará en fortalecer la vida sindical y mejorar las condiciones de los docentes poblanos. Además, indicó que trabajará en conjunto con el gobierno de Rafael Moreno Valle a favor de los docentes.


El nuevo secretario apuntó que el proceso de renovación se llevó acabo con total tranquilidad y unidad, por lo que dijo que habrá inclusión en los distintos colegiados del comité seccional.


 
 
Todos los Columnistas