Armarán diputados "coperacha" para apoyar candidatura de Ebrard

12:12

La diputada federal de PRD, Karen Quiroga, dijo estar dispuesta a aportar hasta la mitad de su dieta para apoyar la candidatura del aún jefe de gobierno capitalino


Red Política

 

La diputada federal del PRD, Karen Quiroga, informó que está dispuesta a aportar hasta la mitad de su dieta para apoyar la candidatura de Marcelo Ebrard, a la Presidencia de México en 2018.

 

La legisladora dijo que está lista para comenzar “una vaquita” entre legisladores simpatizantes del aún jefe de gobierno capitalino, con el fin de concretar esa meta.

 

Explicó que buscan así formalizar su aval a la candidatura del todavía jefe de gobierno del Distrito Federal. Esto, a unas horas de que el coordinador de MC Ricardo Monreal adelantó que no apoyarán a Ebrard para obtener la candidatura, y Silvano Aureoles, coordinador del PRD en San Lázaro, consideró que Ebrard tiene derecho a ir por la candidatura pero también habrá más aspirantes.

 

Luego de estas declaraciones, Karen Quiroga dijo estar dispuesta a aportar hasta el 50 por ciento de su sueldo con el fin de apoyar la gira por el país que podría emprender el todavía jefe de Gobierno del Distrito Federal para obtener la candidatura presidencial.

 

“Yo si estaría dispuesta apoyar a Marcelo Ebrard, muchos somos quienes simpatizamos con el actual jefe de gobierno, queremos tener un presidente que dé una respuesta por nosotros”, dijo.

 

“Estoy esperando a que en diciembre salga el jefe de gobierno Marcelo Ebrard para empezar a cooperar para todos los recorridos que tendrá que realizar por toda la República. Haremos la vaquita entre diputados, senadores, diputados locales y demás simpatizantes”, expresó.

 

Esto, tras el anuncio de Ebrard quien dio a conocer que se encaminará en la contienda política hacia el 2018.

 

Quiroga dijo que tanto legisladores como militantes del PRD, estarían dispuestos a brindar recursos para financiar la gira que se pretende realizar.


 
 
Todos los Columnistas