PRD rechazará la Reforma Laboral

16:15

La dirigencia y bancadas del PRD en el Senado y la Cámara de Diputados afirman que no aprobarán la iniciativa preferente ni de manera parcial


La Silla Rota

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) enfatizó que no permitirá que avance la iniciativa preferente de reforma laboral que envió el presidente Felipe Calderón a la Cámara de Diputados.

 

En conferencia conjunta desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, la dirigencia del PRD acompañada por los coordinadores de los grupos parlamentarios del sol azteca en el Senado y cámara baja, reiteraron que no aceptarán ni parcialmente la reforma en materia laboral del presidente.

 

El dirigente del sol azteca, Jesús Zambrano dijo que su partido va unido para rechazar la reforma laboral del Presidente de la República.

 

En su oportunidad, el coordinador parlamentario de los diputados perredistas, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que no están en contra de reformar la iniciativa laboral para que el país avance, pero la propuesta del Presidente no satisface las necesidades de los trabajadores y lastima sus derechos.

 

Aureoles Conejo indicó que están dispuestos a dialogar para que haya una reforma, pero que satisfaga las necesidades de la clase obrera, pero en lo que respecta a la propuesta del Presidente es lesiva para la clase trabajadora.

 

En la conferencia además de los dirigentes del PRD Jesús Zambrano y Alejandro Sánchez Camacho, estuvieron el coordinador de los senadores perredistas Miguel Ángel Barbosa; el secretario de la comisión del trabajo en la Cámara de Diputados, Martí Batres Guadarrama, y los senadores Alejandro Encinas y Dolores Padierna, entre otros.


 
 
Todos los Columnistas