Organizan fiestas infantiles con caimanes en una alberca

10:57

Un hombre organiza fiestas "salvajes" para niños con caimanes en la piscina


CNN

 

Un hombre en Florida, Estados Unidos te garantiza que tendrás una fiesta "salvaje" que nunca olvidarás.

 

Bob Barret es un empresario que se dedica al entretenimiento y su mayor atracción es un caimán que juega y nada en la piscina con tus invitados.

 

"Tienes la típica fiesta de payasos, la del ratón con queso, la renta de un trampolín. Pero cuando dices vamos a tener una fiesta en la piscina es bueno si le agregas: 'Vamos a tener una fiesta en la piscina y un caimán', todo mundo asiste", dice Barret.

 

Para iniciar con la diversión, Barret da un curso a los niños sobre los riesgos de los lagartos, para proteger su seguridad.

 

"Mi amiga y yo estábamos temerosas de los cocodrilos, pero ya no voy tener miedo porque ahora conozco todo sobre ellos", explicó Fiona Sierra, anfitriona de la fiesta. "Mis hijas han experimentado sus fiestas de esta manera y han sido las primeras de sus amigos en hacerlo", aseguró Debbie Rubenstein, madre de Fiona.

 

Barret dice que necesita una manera de financiar su negocio de crianza de caimanes en la temporada de poco turismo. "Entonces tuvimos la idea de poner un caimán en la piscina.

 

Las personas estaban preocupadas al principio pero al final la gente lo disfruta". Funcionarios de Florida Fish y Wildlife, según investigó CNN, ya investigan el negocio de Barrett.


 
 
Todos los Columnistas