Anuncios de burdeles y funerarias, entre la publicidad del futbol griego por la crisis

12:30

Los clubes de fútbol venden anuncios en sus camisetas para hacer frente a sus problemas económicos


RT

 

En medio de la crisis que azota a Grecia, los clubes de fútbol se ven forzados a incorporar publicidad en sus camisetas. Un burdel y una empresa de servicios fúnebres son los primeros auspiciantes en salir a la cancha. Uno de los clubes que se vio obligado a sortear la crisis es el Voukefala, que ofrece a los espectadores usar los servicios de un burdel.

 

Esas camisetas ya fueron exhibidas en un partido amistoso, informan los diarios locales. "Estamos forzados de hacerlo, porque la federación griega de fútbol no nos respalda", explica el presidente del Voukefala, Ioannis Batsioulas, quien no pudo negarse a la tentadora oferta de un burdel para patrocinar su club.

 

La oportunidad de conseguir descuentos en el burdel, fue lo primero de que preguntaron los jugadores, bromeó Batsioulas. Según dijo, el auspiciante trabaja de acuerdo con la ley vigente en el país. Mientras tanto, las camisetas negras de los jugadores del Paliopyrgo ahora llevan la publicidad de una empresa de servicios fúnebres, con una cruz grande junto al nombre de la firma. Uno de los gerentes del club explicó que el propietario de esa compañía es un gran amigo del equipo.


 
 
Todos los Columnistas