Arranca RMV renovación del zócalo de Izúcar

11:33

El gobernador lamentó que municipios de la mixteca poblana no se hayan sumado al esquema de mejoramiento en infraestructura “peso a peso”


Elvia García Huerta

 

El gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de salida a los trabajos de mejoramiento a la imagen urbana del centro histórico del municipio de Izúcar de Matamoros, cuya inversión fue cercana a los 10 millones de pesos.

 

El mandatario aseguró que la transformación de Puebla pasa por los 217 municipios, sin distinción partidista, donde su administración ha emprendido proyectos de infraestructura, turismo, educativos así como en materia de salud.

 

"La transformación de Puebla no sólo comprende de grandes obras de infraestructura, sino que todos cuenten con las mismas oportunidades en cada rubro".

 

No obstante, lamentó que los municipios de la Mixteca no estén participando en proyectos peso a peso y para generar desarrollo para dichas zonas.

 

Por su parte, el secretario de Infraestructura Antonio GaliFayad señaló que los trabajos de imagen urbana se están llevando en diversos municipios, así como en la capital.

 

Los trabajos a realizar consistirán en la reconstrucción de las fachadas Norte, Sur, Oriente y Poniente del zócalo, mantenimiento a jardines, limpieza de muros, cambio de mobiliario urbano, limpieza de esculturas, cambio de toldos, instalación eléctrica, de luminarias y banquetas.


 
 
Todos los Columnistas