Gali se deslinda de retiro de espectaculares de ‘Diálogos’

12:20

El secretario afirmó que él tenía conocimiento que la revista contaba con los permisos para la instalación de dichos anuncios y que a esta corresponderá solucionar el tema


Elvia García Huerta

 

El retiro de los espectaculares de la calzada Zavaleta y la recta Cholula le corresponderá atenderlo a la revista ‘Diálogos’, señaló Antonio GaliFayad, secretario de Infraestructura.

 

Tras mostrarse sorprendido, el funcionario estatal dijo que hablará con los dueños, puesto que él tenía conocimiento que contaban con los permisos correspondientes para la instalación de los anuncios de la publicación.

 

En entrevista, al término de la puesta en marcha de los trabajos de rescate en el municipio de Izúcar de Matamoros, el funcionario estatal dejó en claro que el tema y la responsabilidad es de la revista.

 

Cabe recordar que Alejandro Fabre, Secretario del Medio Ambiente del ayuntamiento poblano, informó que se clausuraron dos espectaculares del secretario de Infraestructura, Antonio GaliFayad, ubicados en calzada Zavaleta y recta a Cholula, ya que el dueño de las estructuras no realizó el trámite necesario ante el gobierno municipal.


 
 
Todos los Columnistas