Confirma Adal Ramones que regresará 'Otro rollo' a la televisión

11:23

Adal Ramones dijo que ya no habrá más prórrogas para regresar Otro rollo a la pantalla el primer trimestre del 2013


Milenio

 

El conductor y productor Adal Ramones dijo que ya no habrá más prórrogas para regresar Otro rollo a la pantalla, pues de acuerdo con lo que le dijo Televisa deberá iniciar el proyecto, que concluyó en mayo de 2007, con sus respectivos cambios, a más tardar en el primer trimestre de 2013.

 

El conductor considera que aunque la emisión deberá evolucionar, prefiere no planear nada todavía porque falta que entre la nueva administración al gobierno y ver qué tipo de censura tendrá la televisión mexicana. “Yo regreso y hablaré de todo y no sé cómo lo vayan a tomar.

 

Creo que debemos esperar la entrada de Peña Nieto y ver si habrá censura”, expresó. Y es que aunque manifestó que en varias ocasiones ha sido atacado por integrantes del movimiento #YoSoy132, declaró abiertamente no haber apoyado al Partido Revolucionario Institucional. “Yo no voté por Peña Nieto”, expresó tajante.

 

El comediante que mantuvo la emisión al aire durante 12 años explicó, que de volver, modificará el programa aprovechando las redes sociales, además hará cambios evidentes como la imagen, ya que él ya no es el mismo jovencito de “cachucha” y tenis. Comedia de paga Debido a que la barra de comedia no regresa a la televisión abierta, Televisa Networks decidió refrescar la imagen del canal Clásico Tv, que ahora llevará el nombre de Distrito comedia.


 
 
Todos los Columnistas