Bloquean de nuevo los accesos a San Lázaro

11:05

Sin Embargo

 

La Cámara de Diputados empieza a ser rodeada por trabajadores de diferentes organizaciones sindicales y sociales así como por integrantes del llamado Movimiento “#Yo soy 132”.

 

Varios de ellos se han apostado en las entradas del Palacio Legislativo de San Lázaro con el fin de impedir el acceso de vehículos de trabajadores y diputados.

 

Gerardo Fernández Noroña y Agustín Castillo caminan por los alrededores del recinto parlamentario para vigilar que las entradas estén bloqueadas, sin embargo, algunos representantes populares llegaron desde las 7:00 de la mañana para evitar problemas con los manifestantes. Empero algunos asesores y diputados se han visto obligados a entrar por la Puerta Uno donde son agredidos verbalmente por un grupo de trabajadores y supuestos estudiantes inconformes con la reforma laboral.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal han dispuesto un fuerte dispositivo ante el anuncio de que contingentes del SME, STUNAM y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación empezarán a llegar poco después de las 11:00 horas a San Lázaro. En tanto los elementos de la Policía Federal Preventiva se encuentran en el interior de la Cámara de Diputados a la expectativa de cualquier incidente que pudiera presentarse.


 
 
Todos los Columnistas