Puebla TV renueva barra infantil

12:15

El director de la televisora estatal, Marcelo García, aseveró que con la incorporación de 22 caricaturas didácticas buscarán fortalecer la creatividad de los menores


Elvia García Huerta

 

Marcelo García Almaguer presentó la nueva temporada de la barra infantil de Puebla TV que se trasmitirá a partir del primero de octubre en canal 26.

 

El director de Puebla TV detalló que esta nueva temporada tendrá un contenido didáctico y educativo que dejarán mensajes positivos.

 

En compañía del titular del Instituto Poblano de la Juventud, Guillermo Almazán, Marcelo García señaló que la barra infantil estará conformada por 22 caricaturas que fomentaran la creatividad y la imaginación de los menores.

 

Entre las nuevas series que canal 26 presentará están: Dino Dan; Minúsculo; Sandra Detective de Cuentos; Oasis de Óscar; Moko el Explorador entre otros.

 

simismo, Puebla TV en coordinación del voluntariado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentaron la obra teatral "Así nos llevamos, porque el bullying no es un juego", que tiene como objetivo concientizar a los menores y padres de familia.

 

La obra se presentara en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP el próximo 10 de octubre.


 
 
Todos los Columnistas