Sicario muere de infarto durante el arresto

13:44

Crónica

 

La Subprocuraduría General de Justicia del Estado Región Sur confirmó la detención de seis personas y la muerte de una en el poblado de Tehuixtla, a quienes se les decomisó vehículos robados, armas, cartuchos y equipo táctico.

 

La aprehensión se produjo durante un dispositivo de bases de operaciones mixtas “Bom” en los campos de cultivo Ejidos de Tehuixtla, que se ubican en un costado de la carretera federal Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura del restaurante Los Estanques.

 

Las autoridades informaron que uno de los presuntos sicarios, identificado como Abdon Juárez Rodríguez, de 19 años de edad, perdió la vida cuando trató de huir al parecer por un infarto.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones Juárez Rodríguez vivía en la calle Paseos de las Sabanas, en la colonia Renacimiento de Acapulco, Guerrero.

 

A los detenidos -cuatro hombres y dos mujeres-, quienes viajaban en tres vehículos, se les decomisaron armas de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros, 65 cartuchos, cargadores abastecidos para armas largas y ocho chalecos antibala, uno con la leyenda Policía municipal.

 

Las unidades aseguradas son una camioneta marca Toyota tipo Tacoma y una marca Nissan X Trail, así como una Pick Up marca Chevrolet. Los objetos asegurados y los detenidos, fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente.


 
 
Todos los Columnistas