Entregan "Tweets Awards" a los tuiteros más influyentes

13:10

Tweets Awards es un evento organizado por emprendedores que reúne a expertos y a las personalidades más influyentes de Twitter


20 Minutos

 

Tweets Awards es un evento organizado por emprendedores que reúne a expertos y a las personalidades más influyentes de Twitter con el objetivo de transmitir conocimientos y generar discusiones sobre las funcionalidades de la red de microblogging más importante del mundo, amén de premiar a algunos de sus nombres más reconocidos.

 

Los usuarios de la red social han votado entre los tres finalistas (seleccionados de entre cinco semifinalistas por un jurado formado por Susanna Griso, Paco Vázquez, Marta Abella, Soraya Paniagua y Rosa Jiménez) por cada una de las categorías.

 

Los premiados han sido, por categorías: Al más Geek: @alegrebandolero, Al más Emprendedor: @iTeijon, Los mejores 140: @gabycastellanos, TweetMarca: @Creativebar, TweetCultural: @microrrelatos, La mejor app Twitter: @concursosALC, Al mejor Hashtag: @PremiosBlogging, Mentes inquietas: @MantonMonica, Tweet comprometido: @FundAladina, Tweet green: @Solopiensoverde, TweetDj: iRuDj, y TweetPeriodista: @MarAbad, entre otros de la lista completa (en la imagen secundaria).

 

Después de la primera edición, que se celebró en Valencia, Madrid ha acogido los Tweets Awards 2012, que contaton con ponentes relacionados con los medios sociales. Durante estos dos días, en los Tweets Awards se expusieron nueve ponencias, entre ellas la del miembro de la dirección europea de Twitter Stephen McIntyre (@stephenpmc), y el de la dirección de Hootsuite, Félix Maldiffassi (@fmaldifassi).


 
 
Todos los Columnistas