Linchan a dos violadores en San Martín Texmelucan


Rubén Guerrero Caballero falleció por los golpes recibidos de los familiares de un menor del que presuntamente abusó


Además, su amigo Marco García Díaz se encuentra hospitalizado, tras ser agredido por los parientes de la víctima


Víctor Hugo Juárez


Familiares de un menor de edad terminaron a golpes con la vida de una de las dos personas que abusaron sexualmente de su hijo en el municipio de San Martín Texmelucan, el pasado lunes. Después de enterarse del abuso, identificaron a los responsables para atacarlos a golpes con tubos, provocando la muerte de uno de ellos y causando heridas de gravedad al otro.


De acuerdo con los primeros informes ministeriales asentados en la averiguación previa 1956/2012/SMT, el pasado 3 de septiembre dos sujetos abusaron sexualmente de un menor de edad en la colonia Arenal de dicho municipio, acto que la víctima hizo del conocimiento de sus padres.


Fue al día siguiente cuando los familiares identificaron a Marco García Díaz y a Rubén Guerrero Caballero, este último falleció en un hospital particular de la región a consecuencia de los golpes que recibió con tubos y palos, mientras que su cómplice se encuentra hospitalizado, su estado de salud se reporta delicado debido a las fracturas ocasionadas en el cuerpo y cara, así como un traumatismo craneoencefálico severo.


Por estos hechos, la Policía Ministerial de San Martín Texmelucan consignó a cuatro de los familiares detenidos para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el violador que sobrevivió está a disposición del área especializada en investigación de delitos sexuales.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas