A pintor le da corto circuito


Osvaldo Romero recibió una descarga cuando pintaba una casa en la colonia Santiago


Víctor Hugo Juárez


Tremendo susto se llevó un pintor en la colonia Santiago cuando al darle una “segunda mano” al tercer piso de una casa, ubicada en la 17 Sur 711, sobre la barda que da a la 9 Oriente, recibió una descarga eléctrica después de que la escalera metálica en la que se encontraba parado chocara con los cables de alta tensión, provocándole quemaduras leves en rostro y brazo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando Osvaldo Romero Flores, de 39 años de edad y originario de Ecatepec, Estado de México, pintaba por segunda ocasión la fachada de la casa de sus sobrinos, quienes al percatarse del accidente llamaron al servicio de emergencia 066 para que su tío fuera rescatado, pues quedó colgado en la parte superior de la barda.


Ambulancias del servicio de emergencias 066 y elementos de la Policía municipal tardaron 40 minutos en bajar a la víctima para después proporcionarle los primeros auxilios, ya que presentaba quemaduras leves en un brazo y la cara.


Después de la atención de los paramédicos, el pintor fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario para ser atendido, donde su estado de salud se reporta como estable.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas