Elementos de seguridad son acusados por usurpación


Además de no contar con acreditaciones vigentes, tampoco tenían permiso para portar armas


Víctor Hugo Juárez


Dos elementos de seguridad privada que prestaban sus servicios para una empresa en la zona norte de la ciudad, fueron detenidos por la Policía estatal después de que durante un operativo de vigilancia, descubrieran que no contaban con la acreditación vigente como elementos de seguridad, además de que portaban armas de fuego sin el permiso correspondiente.


Los hechos ocurrieron sobre la 15 Norte a la altura del número 5411, donde se pidió a los falsos policías que se identificaron. Sin embargo, éstos presentaron acreditaciones vencidas expedidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.


Durante la revisión, se les decomisó un arma corta tipo revolver calibre 38 súper especial con seis cartuchos útiles, así como una ametralladora calibre 9 milímetros.


Los sujetos, identificados como Guillermo Álvarez Galindo, de 47 años de edad, e Isaías González Escobedo, de 23 años, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de determinar su situación jurídica por usurpación de funciones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas